Quiénes somos

Historia

JP ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO nace aproximadamente hace 10 años de la necesidad de defender los derechos de las víctimas de accidentes de tránsito debido a que el desconocimiento en este tema es muy amplio, las víctimas piensan que solamente tienen que reconocerle los días dejados de laborar, sin tener en cuenta su lucro cesante, el daño moral, ni el daño emergente.

 

JP los asesora gratis y recupera sumas acordes a las lesiones y daños ocasionados.

En JP ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO estamos siempre a disposición de todas las víctimas en accidentes de tránsito, para brindar una asesoría legal personalizada que permita encontrar la reparación integral a que cada uno tienen lugar, con el mayor profesionalismo, responsabilidad  y los más altos estándares de calidad prestando un servicio exclusivo. 

Para el año 2020 JP ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO será reconocida como una empresa líder del país en la prestación de asistencia jurídica gratuita tanto en el campo de accidentes de tránsito como de cualquier otra área del derecho, brindando no solo asesoría a personas naturales, sino además a personas jurídicas que requieran nuestros servicios especializados.

CELERIDAD: Porque creemos que la reparación integral de las víctimas de accidentes de tránsito debe efectuarse con la mayor rapidez, siempre buscamos que esta se realice en el menor tiempo posible, dentro del marco legal colombiano.

 

RESPONSABILIDAD: Cada persona, cada víctima que es asistida jurídicamente por nosotros puede estar completamente segura de que será tratada por excelentes profesionales en derecho que cumplen a cabalidad con sus funciones.

 

EXPERIENCIA Y CREDIBILIDAD: Llevamos una larga trayectoria con varios años al servicio de víctimas de accidentes de tránsito, en donde todos nuestros clientes han quedado satisfechos, con base a una labor ardua y constante ejercida por los profesionales en derecho.

 

CALIDAD: El servicio prestado por JP ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO es el más especializado de la región, conformado por un equipo de trabajo con altas competencias profesionales.

 

HONESTIDAD: Sin lugar a dudas, en JP ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO trabajamos cada día bajo este principio rector, nuestros clientes pueden tener acceso cada vez que lo requieran a las actualizaciones para la búsqueda de la reparación integral a que tiene derecho.

Contáctenos
Nuestras oficinas
CÚCUTA
  • Calle 12A #0A-71

Calle frente a la Blibioteca Pública

BUCARAMANGA
  • Calle 56 #28-18

Al lado del restaurante Patacones

BOGOTÁ
  • Calle 100 #8a-55

Torre C Piso 10

World Trade Center